Seleccionar página

ABSORBENTE DE OLORES Y VOLÁTILES

Los absorbentes de olores y de Compuestos Orgánicos Volátiles (COV) permiten mejorar las condiciones del aire y mejorar el ambiente de los diferentes espacios de su hogar o su industria.

Los olores desagradables son un inconveniente para el bienestar de su hogar y su negocio. Actualmente proliferan los productos que intentan eliminar olores indeseables añadiéndole otros olores perfumados. En cambio, nosotros le ofrecemos un sistema comprobado para absorber el olor, haciéndolo desaparecer e higienizando así el espacio en el que coloca los absorbentes de olores.

De la misma manera, si su industria genera Compuestos Volátiles Orgánicos, esto puede resultar en una insalubridad en el espacio de trabajo o producción. Muchos de los Compuestos Volátiles Orgánicos (COV) son contaminantes del aire, como pueden ser aldheídos o alcoholes. Asimismo, los sistemas absorbentes de COV también eliminan del aire microbios, bacterias u otros patógenos.

Con estos productos absorbente de olores se logra un ambiente puro, fresco y libre de partículas en suspensión.

En Sercalia les ofrecemos distintos tipos de absorbentes que cubren diversas necesidades. A continuación puede consultar los tipos de absorbentes de olores y COV, para hogar y empresa o industria.

Absorbente de olores. Purificador de volátiles del aire - Sercalia
Absorbente de olores  - Sercalia

Nuestros tipos de absorbentes de olores y de Compuestos Orgánicos Volátiles (COV) 

Absorbente de olores. Bolsa antiolor - Sercalia

Bolsa antiolor para hogar y ocio

Las bolsa antiolor para hogar y ocio  es un absorbente de olores que elimina eficazmente olores indeseables como pueden ser los generados por humedades, en las taquillas del gimnasio, el espacio para la mascota o el armario de las basuras.

 
Absorbente de olores. Purificador de volátiles - Sercalia

Purificador de volátiles

Nuestro sistema de control de Compuestos Orgánicos Volátiles limpia el aire de volátiles y también es un absorbente de olores. Mejora las condiciones ambientales de su industria o su negocio. Indicado para todo tipo de industria así como para el sector hotelero, restauración y muchos otros.

Absorbente de olores. Eco-bionizador - Sercalia

Eco-bionizadores

Eco-Bionizadores para el tratamiento del aire en 4 fases, filtración, purificación, ionización y energización del ambiente, en su hogar y oficina. Elimine virus y bacterias sin ozono.

Absorbente de olores. Antiviral Viruprotect - Sercalia

Protector antiviral Viruprotect

Viruprotect es un antiviral para mascarillas y tejidos que inhibe el desarrollo de virus y bacterias, permanente e inmediatamente. Un protector  impermeable que se aplica en el exterior de la mascariila y tejidos nuevos o limpios.

Absorbente de olores. Santec limpiador de superficies - Sercalia

Limpiador de superficies Santec

Tecnadis Santec Total es un higienizante para una limpieza profunda y efectiva de todo tipo de superficies. Elimina cualquier tipo de contaminante con efecto inmediato.

 
Absorbente de olores. Comprar en Conservatis tienda online de Sercalia