Seleccionar página

ALFOMBRILLA GEOBIONÓMICA Y PUNTO GEOBIONÓMICO DE TOMA TIERRA

Compra online

Para comprar pequeñas cantidades visite nuestra tienda online:

Neutralice el voltaje eléctrico del cuerpo humano y armonice el entorno con el Punto Geobionómico de conexión a tierra y la Alfombrilla Geobionómica SOLS.

Descripción

La Alfombrilla Geobionómica y el Punto de toma tierra Geobionómico le ayudan reducir los voltajes artificiales y también las corrientes peligrosas para el cuerpo humano transmitidas el medio ambiente.

El Punto Geobionómico de Conexión a Tierra SOLS es un enchufe que se presenta con 3 botones de presión de10 mm para la aplicación de cables geobionómicos. Así mismo, ofrece una resistencia de 100 kilo-ohmios para crear una interfaz de conexión a tierra de baja resistencia.

Fácil de usar, rigurosamente probado y diseñado con una tecnología revolucionaria, mantiene segura cualquier disipación conductiva del flujo de corriente y a la vez maximiza la efectividad de la conexión a tierra.

El punto de conexión a tierra geobionómico SOLS se utiliza con un cable geobionómicola alfombrilla geobionómica que ayuda a neutralizar el voltaje eléctrico humano  y armonizar el entorno, simplemente al entrar en contacto con el material.

 

Aplicaciones

La esterilla o alfbombrilla geobionómica neutraliza los voltajes eléctricos y electrostáticos no deseados presentes en el ambiente. Gracias al revolucionario material certificado con el que ha sido desarrollado, reduce los niveles de voltaje eléctrico del cuerpo en más del 90%, aportando de esta manera múltiples beneficios en su salud, ya que su cuerpo está enraizado, menos estresado y mejora así su productividad.

De esta manera, entre los múltiples beneficios para la salud asociados al uso del punto de conexión a tierra mediante el uso de una alfombrilla o tapete geobionómico destacamos:

  • Mejora del equilibrio fisiológico y energético
  • Mayor concentración y atención
  • Reducción de los niveles de estrés y la tensión corporal
  • Mejora del sueño
  • Reducción del dolor y procesos inflamatorios
  • Incremento natural de los niveles de antioxidantes: mejor humor
  • Ambiente más seguro y armonioso

 

Especificaciones

Adecuado para la mayoría de enchufes y fácil de usar, tan sólo conecte el enchufe a la toma de corriente y conecte el cable bionómico a la  alfombrilla. El cable contiene una resistencia adicional de 100 kilo-ohmios para crear una toma de tierra extremadamente segura y efectiva. Finalmente, coloque la alfombrilla o tapete encima de su escritorio, debajo del teclado y ratón o en contacto directo con cualquier parte del cuerpo. De esta manera ayudará a neutralizar los efectos peligrosos del alto voltaje corporal y armonizar el entorno.

La alfombrilla está compuesta por una tela especial bionómica certificada y patentada llamada Extrema Clever, altamente conductiva, que combina minerales únicos y especiales, incluyen grafito entre otros componentes.  Un material de alta tecnología y calidad que garantiza alta resistencia a la hidrólisis. 

Punto geobionómico de conexión a tierra y  alfombrilla geobionómica . Absorbentes - Sercalia
Alfombrilla geobionómica. Absorbentes, electricidad y ondas, Solicite su presupuesto
Neutraliza voltaje eléctrico. COMPRE ONLINE ALFOMBRILLA GEOBIONÓMICA en Conservatis
Alfombrilla geobionómica y enchufe geobionómico de conexión a tierra. Sercalia
Alfombrilla geobionómica. Electricidad y ondas. Sercalia
 Tapete y punto geobionómico de conexión a tierra. Absorbentes - Sercalia

 

Peso enchufe 0.100 kg
Tamaño enchufe 5.8 × 4.1 × 6 cm
Peso alfombrilla 1 kg
Tamaño alfombrilla 63.5 × 42.5 × 5 cm

 

Suministros

La alfombrilla geobiónomica y el Punto de toma Tierra geobionómico incluye el tapete geobionómico o alfombrilla, un cable geobionómico y  el enchufe geobionómico para conexión a tierra.

Para más información sobre el producto contacte con nosotros.

Absorbentes, electricidad y ondas, Solicite su presupuesto
COMPRE ONLINE ALFOMBRILLA GEOBIONÓMICA en Conservatis

También le puede interesar el filtro de electricidad sucia Greenwave. Puede consultar otros productos en nuestra sección Absorbentes.