Seleccionar página

ANTICORROSIÓN VCI

La protección anticorrosión de los elementos metálicos se obtiene mediante diferentes tipos de materiales impregnados con VCI: Papel, Film, Film Extensible, Film de Polietileno con Burbujas, Film de Polietileno de Alta Resistencia al Punzado, Pastillas, Difusores y Esponjas

El sistema PROPATECH VCI es el método más seguro y adecuado para la protección de piezas metálicas contra daños provocados por la corrosión durante el transporte y almacenamiento.
La gama de productos está creada y desarrollada en uno de los laboratorios de investigación más avanzados del mundo en el campo de la protección anticorrosión de los metales.
El sistema de anticorrosión VCI (Volatile Corrosion Inhibitor) impide el proceso de oxidación y consiguiente deterioro de un objeto metálico en su superficie en contacto con el ambiente exterior. Al sublimarse el VCI y propagarse dentro del embalaje, forma un fina capa invisible capaz de neutralizar los agentes potenciales que pueden provocar  la corrosión de los metales, como el vapor de agua, la atmósfera salina, gases sulfurosos y los contaminantes industriales y ambientales más habituales presentes en el aire.
Actualmente el sistema PROPATECH VCI es utilizado por las principales industrias a nivel mundial, en diversos sectores destacando el del automóvil, así como el sector del acero y empresas metalúrgicas a nivel mundial. El hecho de que sea una solución fácil, práctica y económica favorece la rápida aceptación por todos los sectores.
El aditivo para la anticorrosión VCI se introduce en la masa todavía fundida en la fase de coextrusión del film. Posteriormente el aditivo sublima del plástico, papel o pastillas al ponerlo junto al producto metálico, protegiéndolo de la corrosión. Su característica principal es la coextrusión en tres capas, lo que garantiza una mayor resistencia mecánica y una unidireccionalidad de las moléculas VCI.
PROPATECH VCI se ha desarrollado con el objetivo de:
  • Proteger la calidad de los productos de nuestros clientes
  • Proteger la salud de los usuarios
  • Proteger el medio ambiente al ser un producto reciclable

La gama de productos anticorrosivos con VCI sustituye los antiguos sistemas de lubricación y engrase, poco prácticos y muy contaminantes. Los productos están inmediatamente preparados para su uso, limpios y en perfectas condiciones, sin necesidad de perder tiempo en tareas de limpieza del aceite o grasa, sucios y agresivos con el medio ambiente. El alcance del efecto de anticorrosión VCI llega a una distancia de aproximadamente 30 cm, garantizando la protección anticorrosión en todo el ambiente donde está el elemento metálico.

Elija el formato que más le conviene según sus necesidades:

Anticorrosión. VCI. Protección para elementos metálicos. Sercalia
Anticorrosión VCI

Anticorrosivos

Papel VCI. Anticorrosion. VCI.  Anticorrosivos. Sercalia

Papel con VCI

Los papeles VCI anticorrosivos son la solución más utilizada para la protección de los elementos metálicos de los efectos de la corrosión. Su bajo coste hace que sea un producto muy utilizado en la actualidad para proteger los materiales metálicos durante el transporte y al almacenaje.

 
Plastico VCI. Anticorrosion. VCI. Sercalia

Plásticos con VCI

En los plásticos VCI se añade el inhibidor volátil en la masa del plástico cuando este se encuentra todavía en la fase de coextrusión. Después, una vez enfriado y listo para usarse, el plástico libera las moléculas de VCI mediante la sublimación.

Difusor VCI. Anticorrosivos. VCI. Sercalia

Difusores de VCI

Los emanadores y difusores VCI subliman las moléculas de VCI inmediatamente y de manera contínua, saturando rápidamente el ambiente a proteger. Existen distintos tipos de productos que son difusores VCI.

Aceite anticorrosivo VCI. Anticorrosion. VCI. Sercalia

El aceite anticorrosivo con VCI es ideal para neutralizar los agentes corrosivos como el vapor de agua, oxígeno, atmosfera salina, gases sulfurosos y contaminantes industriales.

Conservatis tienda online de Sercalia