BOLSAS DE ALUMINIO
Las bolsas de aluminio Pack-Lab que ofrecemos representan una gran variedad de bolsas fabricadas en distintos modelos y materiales.
Las bolsas de aluminio se utilizan para proteger las mercancías de la humedad y las condiciones ambientales.
La gama de productos está creada y desarrollada en Pack-Lab, donde llevan muchos años trabajando en confeccionar bolsas y embalajes con materiales barrera como por ejemplo el aluminio.
El sistema de protección que ofrecen las bolsas de aluminio (mediante laminados de plásticos metalizados, de Kraft con aluminio, etc.) sirven para optimizar la protección contra la humedad, contra la luz y la radiación, los olores, el sabor, la decoloración, contra las contaminaciones externas y contra los impactos mecánicos. También proporcionan la protección del valor de su producto, optimizar tiempos de embalaje, costes de almacenamiento y transporte y minimizar las reclamaciones por daños en los productos.
Estos productos están pensados para los siguientes sectores industriales: farmacéutico, cosmético, alimentación, alta tecnología, electrónico, equipamiento médico/diagnóstico, químico, arte y conservación, música/digital, etc.
Existen distintos tipos de bolsas de aluminio. A continuación puede consultar el producto que más le interese según sus características:

