Seleccionar página

La humedad es una de las principales causas de deterioro de algunos materiales electrónicos, del hogar o de objetos que requieren de un buen almacenaje y transporte.

Este fenómeno en exceso puede llegar a causar efectos adversos y perjudiciales para la salud de las personas y del entorno. Desde hongos o moho, hasta riesgos de accidente o derrumbe en caso de que se ubiquen en las paredes de una vivienda. Además, de ser un posible foco para los insectos como las plagas o chinches. Es por eso, que se recomienda usar un estabilizador de humedad para mantener una humedad constante. Esto se puede lograr gracias al estabilizador de humedad de Propadyn.

Con este estabilizador de humedad se consigue mantener la humedad a valores constantes del interior de los recintos cerrados. El dispositivo es ideal para los requerimientos más exigentes de almacenaje y de transporte de mercancías, así como para la conservación de objetos.

El producto permite regular la humedad de manera gradual y continuado al valor deseado, sin necesidad de usar corriente eléctrica y durante mucho tiempo. Al subir la humedad en el interior de un espacio cerrado, el dispositivo absorbe gradualmente el exceso. En caso contrario, Propadyn expulsa humedad. De esta forma permite mantener siempre la humedad constante de la mercadería.

El estabilizador de humedad puede estar en contacto con alimentos, ya que está realizado por ingredientes alimenticios. Asimismo, es un producto bio compatible y regenerable.

Una solución idónea para controlar la humedad sin necesidad de conexión eléctrica.

estabilizador-de-humedad
Compra online en Conservatis