NANO PROTECTORES REPELENTES DE AGUA
La gama de nano protectores repelentes de agua ofrece soluciones antihumedad preventivas tanto para superficies de cristal como para diversos tipos de tejidos.
Los nano protectores repelentes de agua son innovadores productos basados en nanopartículas de altas prestaciones que ayudan a proteger los materiales tratados y a mantenerlos limpios durante más tiempo.
Gracias al efecto hidrofóbico de los productos repelentes de agua, las gotas de agua apenas tocan la superficie y ruedan fácilmente hasta desaparecer. Son productos de fácil aplicación que ofrecen gran durabilidad y un alto rendimiento.
Los repelentes de agua específicos para parabrisas de vehículos Tecnadis GWR facilitan la eliminación de lluvia, nieve y hielo y de esta manera mejoran la visibilidad y seguridad al volante.
Los tratamientos protectores para cristales de interior y exterior de la gama Vetrosmart forman una película que repele los líquidos y facilita su eliminación en el vidrio tratado. Estos repelentes de agua para cristales también evitan que la cal y otras sustancias se acumulen en el vidrio, facilitando su eliminación por la propia acción de arrastre del agua.
La solución protectora de tejidos Tecnadis Coatex ayuda a impermeabilizar los tejidos naturales o sintéticos y facilita su limpieza sin modificar su aspecto original. Este producto facilita la eliminación de manchas tanto acuosas como oleosas ya que no permite que estas penetren en el tejido.
A continuación puede consultar los productos que más le convengan según sus necesidades.

