Seleccionar página

Compra online

Para comprar pequeñas cantidades visite nuestra tienda online:

El uso de microesferas en recubrimientos y pinturas tiene el objetivo de reducir el peso y el precio de estos productos al utilizar menos cantidad de material primario.

Microesferas en pinturas y recubrimientos

El uso de microesferas permite reducir la densidad y la concentración de pinturas y recubrimientos. Para aplicaciones de grandes cantidades, esta reducción significa utilizar y consumir una cantidad mucho menor de pinturas y materias primas para recubrimientos. Por lo tanto, el uso de microesferas también representa una disminución en el precio final de los productos.

Una de las mayores ventajas de usar microesferas en pinturas y recubrimientos, además de la reducción de peso y precio, es la capacidad aislante térmica y sonora que pueden proporcionar. A continuación le presentamos distintos casos de aplicación de microesferas en pinturas y recubrimientos:

  • Pinturas aislantes térmicas
  • Pinturas anti-condensantes
  • Pinturas reflectantes de señalización vial
  • Recubrimientos de tejados y paredes
  • Selladores acrílicos

 

Uso y suministro de las microesferas

Para usar microesferas en pinturas y revestimientos se deben seguir las instrucciones recomendadas del fabricante. En la mayoría de los casos, estas indicaciones consisten en una primera mezcla a alta velocidad de una serie de elementos junto a las materias primas de pinturas y recubrimientos. A esta primera mezcla le sigue una segunda a baja velocidad con otros materiales. El último paso siempre es añadir las microesferas a baja velocidad para que queden bien repartidas por el producto.

En Sercalia disponemos de distintos tipos de microesferas (puede consultar sus especificaciones aquí). Si desea realizar un presupuesto, consultar alguna especificación sobre la aplicación de microesferas o desea que le aconsejemos sobre el tipo de microesfera que más se adecúa a sus necesidades, póngase en contacto con nosotros aquí.

Recubrimientos y pinturas con microesferas. Reduzca peso y precio del producto - Sercalia
Microesferas para Recubrimientos y pinturas. Solicite su presupuesto en Sercalia
Microesferas: Su uso permiten reducir la densidad y la concentración de pinturas y recubrimientos - Sercalia
Pinturas reflectantes de carretera. Use microesferas para reducir precio y coste  - Sercalia
Microesferas. Recubrimientos y pinturas. Solicite su presupuesto en Sercalia