Seleccionar página

ABSORBENTES DE ETILENO

Los absorbentes de etileno permiten alargar la vida útil de frutas, verduras y flores mediante la absorción del etileno que desprenden los productos.

Los absorbentes de etileno alargan la vida de sus productos vegetales. El etileno es una hormona vegetal que acelera la maduración de diversos alimentos. Al ir madurando, las frutas, verduras y flores van expulsando gas etileno, que queda atrapado dentro del envase que los contiene o del espacio en el que están almacenados. En muchos casos esos mismos productos son sensibles al etileno, y en su presencia aceleran la maduración provocando un rápido deterioro de sus propiedades.
 
Tanto empresas como particulares pueden utilizar estos absorbentes para alargar la vida en fresco de los alimentos y de esta forma reducir los desperdicios de alimentos retirados de las estanterías o las neveras debido a su rápido deterioro.
 
En Sercalia les ofrecemos distintos tipos que cubren diversas necesidades. A continuación puede consultar los tipos de absorbentes de etileno.

Nuestros tipos de absorbentes de etileno

Absorbente de etileno. Bolsa antietileno. Sercalia

Bolsa antietileno

Las bolsa absorbentes de etileno se utilizan para eliminar etileno y otros Compuestos Orgánicos Volátiles (COV), de frutas, verduras y hortalizas. Estas bolsas envuelven al producto absorbente de etileno con un papel de calidad alimentaria autorizado para estar en contacto con los alimentos.

 
Absorbente de etileno. Filtro de etileno. Sercalia

Filtro de etileno

Nuestro filtro de etileno para control ambiental del aire permite que sus productos maduren más lentamente mientras están en el almacén o en transporte. Elimina el gas etileno del ambiente así como otros compuestos volátiles.

Etileno. Almohadilla absorbente de etileno. Sercalia

Almohadilla absorbente de etileno

Las almohadillas absorbentes de etileno permiten alargar la vida de frutas, verduras, hortalizas, plantas y flores frescas. Este producto es fácil de manejar, cumple con las normativas sanitarias europeas y tiene una excelente apariencia. Muy económica, le ayudará a conservar durante más tiempo sus productos frescos.

Etileno.Hoja absorbente de etileno de uso doméstico . Sercalia

La hoja absorbente de etileno para uso doméstico permite alargar el tiempo de conservación de frutas y verduras en su alacena o nevera. Absorbe el gas etileno, que es la hormona responsable de la maduración de los vegetales, impidiendo así que se acorte su tiempo de consumo.

Etileno. Sistema control de etileno. Absorbentes - Sercalia

Sistema control ambiental de etileno

Nuestro sistema de control ambiental de etileno disminuye la contaminación ambiental. Elimina el gas etileno del ambiente, retrasando la velocidad de maduración de los alimentos y reduciendo también olores indeseados.

Conservatis tienda online de Sercalia