Seleccionar página

INDICADORES DE HUMEDAD

Los indicadores de humedad permiten controlar la humedad ambiental o la interior del embalaje a la que están expuestos los productos.

Los indicadores de humedad son tarjetas de papel rígido con secciones de lectura de la Humedad Relativa (HR), reversibles y sin dicloruro de cobalto.

Las etiquetas indicadoras de humedad indican cuándo se supera un determinado valor a través del viraje del color azul al rosa. Se aplican en el embalaje a controlar y están disponibles en numerosas variantes, pudiendo indicar el grado de HR desde el 5% hasta el 95% dependiendo de la aplicación y necesidad. Proporcionan una prueba visual del nivel de humedad dentro de un ambiente y/o embalaje.

Si el grado de humedad es demasiado alto el usuario sabrá inmediatamente que es necesario reemplazar el desecante y verificar que la calidad del producto no haya sido alterada.

Es recomendable usar estos indicadores de HR combinados con desecantes en cualquier aplicación para tener un control de las condiciones ambientales a las que están expuestos los productos

Nuestros Indicadores de humedad

indicador de humedad

Indicador de humedad

Los etiquetas indicadoras de humedad son tarjetas de papel rígido con indicadores de lectura de la Humedad Relativa (HR), reversibles y sin dicloruro de cobalto. Indica cuándo se supera un determinado valor a través del viraje del color azul al rosa. Se aplica en el embalaje y proporciona una prueba visual del nivel de humedad dentro de un ambiente y/o embalaje.

 

indicador de humedad irreversible

Indicador de humedad irreversible

Los indicadores de humedad irreversible muestran si se ha alcanzado o excedido un nivel crítico de humedad en el embalaje, dejando constancia de la humedad máxima alcanzada. En combinación con desecantes, refleja la humedad a la que ha estado sometido su producto, permitiéndole extraer conclusiones sobre el estado de los productos ​​sensibles a la humedad.

Conservatis tienda online de Sercalia